jueves, octubre 12, 2006

Por cierto, hablando de terror....


Se ve que va a estar muy bueno esto, van a haber atracciones como: Palacio del terror, Terror Circus, Cine 3D, conferencias, Autocinema, entre otros. Desde luego que ya tengo mis boletos, a ver que tal...ya les contaré...total, a fin de cuentas es terror...jajajaja!

2 comentarios:

Mariana dijo...

¡Oye! Pues ahí me cuentas qué onda con ese rollo de Terror Adventure... la verdad es que vi los anuncios en el metro y me pareció que podría ser una experiencia interesante pero temo desilusionarme y prefiero no ir... es algo raro, ¡chance debería animarme!

sony dijo...

pos sí animate y nos vemos por allá!